Overwatch comienza a mostrar las skins que estarán disponibles en los Juegos de Verano

Un nuevo evento se avecina a Overwatch. Como ya sabrás, si eres fan del título de Blizzard, por estas fechas es cuando toca dar inicio a los Juegos de Verano. La edición de 2018 dará comienzo el próximo 9 de agosto y finalizará el 30 del mismo mes. Por lo tanto, se avecinan días muy intensos en el mundo de Overwatch. Como suele suceder en los días previos, la compañía ya está desvelando algunas de las skins que debutarán.

Si la primera en revelarse fue D.Va, que contará con un atuendo muy veraniego denominado Waveracer, le siguieron Reinhardt y Winston, la más reciente. Aunque cabe destacar que en ambos casos la apariencia es muy similar, ya que mientras que Reinhardt porta un atuendo característico del fútbol americano con un tono rojo, Winston hace lo propio con uno de béisbol, caracterizándose como un catcher.

Probablemente aún queden muchas más skins por revelar de cara a ese inicio de los Juegos de Verano de 2018 el próximo jueves día 9. No obstante, también hay que destacar que la gran mayoría de personajes contará con nuevas frases, jugadas destacadas o poses de victoria. Te dejamos con las tres skins anunciadas hasta el momento.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar