Overwatch comienza hoy su fin de semana gratuito

Hace algunos días Blizzard anunciaba que iba a permitir disfrutar a todos los jugadores de varios días de Overwatch, sin tener que pagar antes por el juego. y finalmente, hoy, 22 de septiembre, ha llegado el día para que todos aquellos que aún no se hayan decidido a adquirir este shooter multijugador, puedan descubrir todo lo que Overwatch tiene para ofrecer.

Porque desde hoy, y hasta el próximo lunes 25 de septiembre, todo el mundo podrá descargar de forma gratuita uno de los títulos más destacados de Blizzard, y disfrutar de la mayoría de modos de juego que ofrece, Partida Rápida, Arcade o Partida Personalizada; así como acceder a cada uno de los 25 héroes disponibles, y a los 16 mapas del juego. Incluido Junkertown, que ha llegado a Overwatch con su última actualización.

No obstante, aunque el título puede adquirirse durante los próximos días de forma totalmente gratuita, a excepción de PC, que solo requerirá una cuenta en Battle.net, el resto de plataformas demandará una suscripción, ya sea a PlayStation Plus, o a Xbox Live Gold.

Por otra parte, el juego recompensará a los usuarios que accedan a él durante este fin de semana con distintas cajas de botín, que podrán conseguirse al subir de nivel. Unos datos que se guardarán permitiendo a los jugadores que posteriormente decidan comprar el juego, continuar su progresión.

Cerrar