Overwatch comienza su fin de semana gratuito en todas las plataformas

Dos años dan cuenta de que Overwatch es un juego que ha sabido cuidar de su comunidad. Mantenerse fresco no ha sido fácil, pero Blizzard lo ha conseguido y aquí estamos, celebrando el segundo aniversario de esta producción. ¿Cómo, todavía no has sentido la velocidad de Tracer, el poder de las escopetas de Reaper o el sigilo de Widowmaker? No te preocupes, como parte de los eventos de estos festejos se ofrece un fin de semana gratuito.

Un periodo de tiempo limitado durante el cual todo aquel que no haya puesto los pies en Overwatch tiene la oportunidad de hacerlo. Desde hoy, hacia las 20:00 horas, podrás descargar Overwatch sin coste alguno en todas las plataformas en las que está disponible: PlayStation 4, Xbox One y PC. En el caso de los usuarios de consola, ya se puede proceder con la preinstalación.

Cabe destacar que si eres jugador de PlayStation 4 no vas a precisar de una suscripción Plus para sumergirte en estas partidas durante el fin de semana gratuito de Overwatch. Un curioso periodo de prueba que va a durar más allá del domingo, en concreto hasta el martes 29 de mayo a las 09:00 horas.

Durante estos días, Overwatch te ofrece los 27 héroes y 18 mapas que se han lanzado hasta la fecha. De igual forma, quienes se dejen caer por este periodo de prueba gratuito podrán disfrutar de todos los modos y desafíos lanzados. El sistema de progresión de personajes también está habilitado y toda mejora conseguida se guardará en el caso de que decidas hacerte con el juego sin coste alguno tras este periodo.

 

Cerrar