Overwatch: Cómo acabar con cualquier oponente en tres sencillos pasos

Overwatch: Cómo acabar con cualquier oponente en tres sencillos pasos

El Campeonato Mundial de Overwatch ya ha dado comienzo y nos está dejando las primeras jugadas para el recuerdo. Una ha tenido lugar en el enfrentamiento entre Suecia y Brasil de la fase de grupos. La protagonista de esta jugada es Ana, que pese a haber sido la última en unirse al plantel de héroes lo cierto es que ha sabido ganarse el cariño de los aficionados al popular videojuego de Blizzard.

Está bien, Ana es una clase de apoyo y en raras ocasiones tiene oportunidad de derrotar enemigos, pero el jugador sueco Sebastian “chipshajen” Widlund derrotó al miembro del equipo brasileño James “soulive” Luigi con una sencilla táctica de tres pasos que estamos seguros de que creará escuela. Si Ana no era uno de tus personajes habituales tal vez ahora te lo puedas llegar a replantear.

Chipshajen se estaba enfrentando a un molesto Genji, por lo que decidió lanzarle un dardo sedante. Aprovechando su breve estancia en el suelo, esta Ana cogió algo de distancia con respecto a su objetivo y le lanzó una granada biótica. Finalmente acabó rematando la jugada perfecta con un disparo de su francotirador para que el jugador brasileño ni tuviera que levantarse del suelo. Puedes ver la magnífica jugada en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar