Overwatch: Cómo se hizo el cortometraje de Mei

Overwatch: Cómo se hizo el cortometraje de Mei

Durante la última edición de la Gamescom tuvimos la ocasión de acercarnos a un nuevo cortometraje animado obra de los responsables de Overwatch. Desde el lanzamiento del popular shooter multijugador, los miembros del equipo han querido profundizar los héroes y heroínas del videojuego con una serie de cortos centrados en cada uno de ellos. El último hizo referencia a Mei, uno de los personajes más queridos del título de Blizzard.

Con el objetivo de explicar todo lo que hubo detrás del proyecto, el canal oficial de Overwatch ha compartido un nuevo vídeo en el que, a modo de making of, se va repasando todo aquello que tuvo relevancia en su creación. Desde el diseño de cada uno de los elementos del cortometraje como, sobre todo, la idea que originó una ficción que optaba por la ciencia en lugar de por el combate.

Los desarrolladores hacen especial hincapié en que el personaje de Mei, que siempre logra salir adelante sin recurrir a los poderes de los que sí disponen otros de los protagonistas del juego, les permitió crear una historia en la que la científica pudiera sobreponerse a una situación excepcionalmente difícil incluso costándole todo lo que siempre había tenido. ¿Qué te pareció el corto “¡Buenos días!”?

Publicaciones relacionadas

Cerrar