Overwatch confirma a Doomfist como su nuevo héroe

Overwatch confirma a Doomfist como su nuevo héroe

Los responsables de Overwatch publicaban, en el día de ayer, una falsa noticia relativa al lore del videojuego. En ese texto se ofrecían los primeros detalles de Doomfist, uno de los personajes más esperados por la comunidad de usuarios, por lo que parecía que su anuncio oficial estaba más cerca que nunca. Finalmente así ha sido y Blizzard ha confirmado la llegada de Akande Ogundimu.

A través de un cortometraje animado, Doomfist se ha presentado en sociedad y ha dado a conocer parte de su historia, tal y como podrás descubrir a continuación. Asimismo, la compañía ha ofrecido los primeros detalles relativos a las habilidades de este héroe ofensivo cibernéticamente mejorado, que contará tanto con un ataque a distancia como con otro orientado al cuerpo a cuerpo.

Sin más dilación, te invitamos a visionar el vídeo en el que, además, podrás escucharle ya con su correspondiente doblaje al castellano, que ha sido realizado por el actor Miguel Ángel Jenner, voz habitual de Samuel L. Jackson. “Los que caigan serán olvidados. Los que se alcen… sus nombres se recordarán por siempre”, apunta Doomfist para concluir. También te dejamos con un clip que habla de su desarrollo y con una amplia galería de imágenes. ¿Qué te parece este nuevo personaje de Overwatch?

14794

14795

Overwatch presenta oficialmente a Doomfist

Cerrar