Overwatch confirma el contenido de su evento de aniversario

El 22 de mayo Blizzard iniciará el evento de aniversario de Overwatch. Una fecha muy especial en la que este juego tiene mucho que ofrecer a sus jugadores. Aquellos que este día se sumerjan en este título encontrarán un montón de contenido inédito, en el que se incluye más de 50 objetos cosméticos nuevos y un mapa de combate a muerte más reciente: “Petra”.

Pero, además, Overwatch ha confirmado el regreso de todos los objetos cosméticos de las temporadas anteriores, en donde se incluyen varios de los bailes de mayor éxito del año pasado. También regresan trifulcas de temporadas pasadas, incluidas las de Archivos de Overwatch, que vuelven al Arcade con una rotación diaria.

Volviendo al nuevo contenido que se estrenará en Overwatch con motivo de este evento de aniversario, Blizzard ha confirmado 50 objetos nuevos, entre ellos se incluyen ocho aspectos legendarios y tres épicos. El próximo 22 de mayo también se añadirán nuevos gestos de baile para Doomfist, Moira y Brigitte. Como ya se ha dicho, se añadirá un nuevo mapa de combate a muerte, Petra, que también ofrecerá un nuevo modo competitivo, con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y clasificaciones.

Por otro lado, en el evento de aniversario de Overwatch, los jugadores que entren al juego recibirán una caja de botín legendaria del aniversario, con un objeto legendario garantizado. Además, aquellos que compren el pack de 50 cajas de botín recibirán una legendaria del aniversario de regalo.

¿Cómo, todavía no sabes lo que es Overwatch, querrías tenerlo pero te da ansiedad comprarlo y que no te guste? Blizzard te ayuda a que este estrés no te afecte y, por ello, entre el 25 y el 29 de mayo se ha anunciado una prueba gratuita de este juego en el que los usuarios de PlayStation 4 no precisarán de una suscripción de PlayStation Plus.

Así que recuerda, el próximo 22 de mayo comienzan los eventos de aniversario de Overwatch, y durarán hasta el 12 de junio.  

 

Cerrar