Overwatch confirma el regreso del evento Rebelión en King's Row

Overwatch tiene mucho más que ofrecer además de sus partidas en línea. Cada cierto tiempo Blizzard anuncia nuevos eventos, o trae de vuelta algunos ya celebrados y que gustaron a la audiencia. Ahora estamos ante un ejemplo del segundo caso, regresa Rebelión en King's Row, o lo que es lo mismo, nos toca viajar de nuevo a las calles de Londres. Esto es lo que nos esperará del 10 al 30 de abril:

“Retroceded siete años en el tiempo y uníos a un grupo de agentes de Overwatch que se abren paso por las calles de King's Row para sofocar una rebelión liderada por Null Sector, un grupo de ómnicos renegados. Formad equipo con vuestros amigos y jugad con Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy para derrotar a los robots y liberar la ciudad. Coleccionad 160 objetos, incluyendo los aspectos legendarios Cadete Oxton para Tracer, Ingeniero Jefe Lindholm para Torbjörn, Médica de combate Ziegler para Mercy, Blackwatch para Genji, Talon para Widowmaker, y muchas más”.

De esta forma, se complementa la información que te contábamos no hace mucho sobre el regreso del evento Uprising. Ahora ya tenemos este teaser de una de las misiones que disfrutaremos en esos días en Rebelión en King's Row. Un genial vídeo con la voz de Ramón Langa.

 

Cerrar