Overwatch confirma la identidad de su nuevo héroe

Overwatch confirma la identidad de su nuevo héroe

En las últimas semanas hemos sido testigos de múltiples rumores respecto al próximo héroe de Overwatch, muchos de ellos alimentados por la propia Blizzard. Afortunadamente no hemos tenido que esperar demasiado para confirmar la identidad del personaje que, como se esperaba, será Brigitte Lindholm. Se trata de la hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm, que mostró gran interés por la ingeniería mecánica desde muy pequeña.

Una vez alcanzada la edad necesaria, ha decidido unirse a la batalla y convertirse en la heroína número 27 del popular shooter multijugador. Así lo ha confirmado la desarrolladora, que ha publicado hasta dos vídeos con información muy útil sobre el personaje. En el primero de ellos podemos conocer un poco más sobre sus orígenes, mientras el segundo pone al alcance de los jugadores datos relativos a su diseño.

En cualquier caso, Blizzard ha adelantado que se trata de una heroína especializada en armaduras y defensa que goza de habilidades tan llamativas como el mangual mecánico, “un arma cuerpo a cuerpo de amplio alcance” o el kit de reparación, con el que puede curar a un aliado. Brigitte dispone además del escudo barrera, que “despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño”, y de la formación, que agiliza su movimiento y proporciona una armadura a todos los aliados cercanos. ¿Qué te parece el nuevo personaje de Overwatch?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar