Overwatch confirma otro héroe más de cara al futuro

Jeff Kaplan asegura que otro de los personajes revelados estará disponible más adelante

Héroe 31

Tras el lanzamiento oficial de su nuevo héroe, Sigma, los fans han vuelto al rincón de la especulación, para elucubrar sobre quien será el siguiente personaje en unirse a las filas del plantel. Teniendo en cuenta que en las cinemáticas, cómics y el lore general del juego hemos visto a varios candidatos, nunca se puede garantizar quien será o no elegido. A no ser, que sea el propio Jeff Kaplan quien le señale con el dedo.

Recientemente, el director de Overwatch comentaba que hay por lo menos un personaje en proceso de creación y que tienen a otros dos en desarrollo activo. Dado que en los últimos vídeos hemos visto candidatos como Echo o el misterioso Ómnico que se alía con Doomfist, ambos podrían ser los siguientes en saltar al ruedo. No obstante, el puesto que ocupa Sigma iba a estar cubierto por Mauga, uno de los miembros de Talon y commpañero de Baptiste, a quien pudimos ver en el cómic dedicado al pasado del héroe.

Según parece, todas las habilidades de Sigma habían sido diseñadas para Mauga y, originalmente, era él quien sería el trigésimo primer héroe del juego. No obstante, con el trasfondo que habían creado para el personaje, estas habilidades no les cuadraban, de modo que crearon a Sigma para poder darles uso mientras rediseñan las capacidades de Mauga a algo más acorde a su perfil.

Estas declaraciones del señor Kaplan indican que habrá otro nuevo tanque en el futuro. Pero dado que Sigma también lo es, probablemente tardemos en ver en acción al gigantesco mercenario, para que otros roles reciban refuerzos con la nueva hornada de personajes que está en proceso.

Javier Bello Cortés

Diseñador gráfico de profesión y apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Soy un nostálgico empedernido, amante de los juegos de rol y los clásicos de la vieja escuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar