Overwatch confirma su próximo evento del Año Nuevo Lunar

Dentro de poco entraremos del todo en un nuevo año cuando cambiemos de calendario según la tradición china y pasemos del actual Año del Gallo de Fuego al Año del Perro el próximo 16 de febrero. Pero antes, Blizzard ya prepara una nueva edición de su evento del Año Nuevo Lunar con el que los personajes de Overwatch, y especialmente Mei, celebrarán este cambio de etapa en el zodíaco asiático.

La segunda edición de esta campaña anual echará a andar a partir del 8 de febrero, tal como Blizzard ha confirmado a través de Twitter. Y aunque en el breve teaser incluido en el tuit no se aprecia, Polygon nos cuenta que de una manera similar a la primera edición del evento, en esta ocasión volveremos a ver referencias al animal zodiacal, en este caso el perro, en su modo exclusivo.

Blizzard no ha confirmado si el modo con límite de tiempo volverá para esta segunda edición, aunque lo que sí es de esperar y se da casi por sentado es la presencia de varias skins nuevas acordes a la celebración en las cajas de botín.

¿Celebrarás el Año Nuevo Lunar en Overwatch?

Cerrar