Overwatch: Consigue cinco cajas de botín gratis gracias a Twitch Prime

Ha pasado casi un año y medio desde que Overwatch llegó a nuestras vidas y su popularidad no ha decaído ni un ápice. El videojuego de Blizzard sigue siendo uno de los referentes para los amantes de la acción multijugador y ahora sus aficionados están pudiendo disfrutar de la segunda edición del evento de Halloween, que ha traído consigo nuevas skins y modos de juego. Ahora tenemos otra buena noticia para ti.

Y es que si eres miembro de Twitch Prime puedes conseguir por tiempo limitado cinco cajas de botín para Overwatch de forma completamente gratuita. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Twitch, vincularla con tu cuenta Prime de Amazon y reclamar la recompensa antes del próximo 10 de noviembre, cuando se terminará la promoción y ya no podrás conseguir las cajas de botín que no te costarán ni un céntimo.

Recuerda que ser miembro Prime de Amazon no solo te permite serlo automáticamente también en Twitch, sino que te permite conseguir videojuegos gratis cada mes, envíos gratuitos en tus pedidos y descuentos en determinados productos. Overwatch suele regalar ítems a los miembros de Twitch Prime, de modo que si eres jugador habitual del shooter de Blizzard tal vez tengas un motivo más para serlo también de Amazon Prime.

Cerrar