Overwatch consigue recaudar mil millones de dólares durante su primer año

Overwatch consigue recaudar mil millones de dólares durante su primer año

El que Overwatch se haya convertido en uno de los mayores éxitos de la historia de Blizzard es algo que ya no debería sorprender a nadie en este momento, ya que desde que el juego se lanzó hace prácticamente un año ha ido ganando cada vez más seguidores. Unas cifras que Blizzard ha querdio compartir ahora, ya que el juego está a punto de cumplir su primer año de vida.

Como informan desde Polygon, el shooter multijugador ha logrado superar los mil millones de dólares recaudados. Y es que, como informa la compañía, Overwatch ya supera los 30 millones de jugadores registrados. Una cifra que continúa creciendo exponencialmente. No obstante, a pesar de estos datos, Blizzard no ha querido ofrecer cifras más concretas.

Por otra parte, la compañía también anunció que Overwatch ha sido el octavo juego de la compañía en alcanzar la desorbitante cifra recaudada. Algo que no se debe a los juegos vendidos, sino, sobre todo, a las microtransacciones que permiten a los jugadores desbloquear nuevas skins, frases, poses, graffitis, etc; gracias a las diversas cajas que ofrece en juego.

Además, según comentan desde Blizzard, que todavía le auguran un gran y próspero futuro a Overwatch, este shooter multijugador se ha convertido en el juego de la compañía que más rápido ha crecido. Algo que, en parte, también debe a la Overwatch League, el espacio de e-Sports dedicado al juego de Blizzard.

Publicaciones relacionadas

Cerrar