Overwatch: Consigue una skin exclusiva de Genji jugando a Heroes of the Storm

Overwatch: Consigue una skin exclusiva de Genji jugando a Heroes of the Storm

Si eres aficionado a todos los videojuegos de Blizzard deberías estar de enhorabuena. Y es que durante este fin de semana está teniendo lugar la Blizzcon, el evento anual de la compañía, en el que se ha anunciado un sinfín de novedades. Una de ellas es la posibilidad de conseguir una skin exclusiva para Genji, de Overwatch, por completar un desafío en el MOBA Heroes of the Storm.

Concretamente nos referimos al Nexus Challenge de Heroes of the Storm, que al completarse desbloqueará la skin Oni Genji, que transforma al ninja de Overwatch en un demonio japonés tradicional. Estas no serán todas las recompensas, pues los que lo consigan también tendrán acceso al personaje de Zarya en el MOBA de Blizzard así como a un icono de esta misma apariencia de Genji.

Por si lo desconoces, el Nexus Challenge de Heroes of the Storm es un desafío en el que debes completar quince partidas junto a un amigo, independientemente del modo en el que juguéis. La modalidad estará disponible del 15 de noviembre al 4 de enero de 2017, por lo que no te despistes si no quieres dejar escapar esa fantástica skin japonesa para Genji en Overwatch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar