Overwatch: Construyen la katana de Genji

Overwatch: Construyen la katana de Genji

Hace unos días te mostrábamos el trabajo realizado por un fan de Fallout 4 que, con esfuerzo y dedicación, había logrado trasladar a la vida real una de las armas más populares del juego, el rifle láser automático. En esta ocasión, ha sido un seguidor de Overwatch, recientemente galardonado con el GOTY, el que ha recreado uno de los elementos del título.

Se trata de la katana de uno de los héroes del juego, Genji, que ahora tenemos la ocasión de ver fuera de la pantalla gracias a los chicos de AWE que, a través de su serie Man at Arms, han sido capaces de llevar a cabo un trabajo de artesanía tan espectacular como este haciendo uso, aseguran , de las técnicas clásicas japonesas.

A continuación te dejamos con el vídeo, compartido en su canal de YouTube, en el que podrás echar un vistazo a todo el proceso y, por supuesto, al resultado final. Como verás, se trata de un trabajo costoso y de larga duración que, sin embargo, tiene como recompensa un objeto de coleccionista que todo fan de Overwatch querría tener en su vitrina.

Publicaciones relacionadas

Cerrar