Overwatch contaba con un Easter Egg que incitaba a la masturbación

Overwatch contaba con un Easter Egg que incitaba a la masturbación

Overwatch actualmente se puede jugar anticipadamente gracias a que se encuentra en su fase beta, a la que puedes acceder registrándote en la web oficial del juego. Pero claro, como no es un producto final, aunque podría haber filtrado ya su fecha de lanzamiento, recientemente recibió un curioso parche que esconde un Easter Egg en toda regla. Y es que Blizzard está probando nuevas fórmulas con su título para ver qué es lo que realmente interesa a su público. Por ello, en unos urinarios que podemos encontrar en la Ruta 66, hasta hace unos días podíamos encontrar algo de lo más inusual.

Tal como recogen las imágenes y el vídeo del usuario de Reddit FailCraft, en la Ruta 66 podemos encontrar un urinario de madera que, si abríamos la puerta, revelaba algo más que un simple servicio. Y es que el suelo estaba lleno de unas revistas picantes. Lo irónico del asunto es que las chicas que aparecen en las portadas de dichas revistas eran las ya conocidas dentro del universo Overwatch Symmetra y Mercy. ¿Este Easter Egg daba a entender que había alguien que las estaba utilizando en los baños para fines un tanto sucios? Eso parece, pero a día de hoy, Blizzard ha retirado dichas revistas del suelo para que no se levante más polémica por incitar a la masturbación.

Cabe destacar que el juego está en continua evolución, por lo que no es extraño que veamos que los desarrolladores implementen cosas para ver la reacción del público. Ahora te dejamos las pruebas del delito recopiladas por FailCraft para que las veas por ti mismo.

Overwatch contaba con un Easter Egg que incitaba a la masturbación

Publicaciones relacionadas

Cerrar