Overwatch contará con estas skins en su evento Retribution

Overwatch contará con estas skins en su evento Retribution

Overwatch no tiene tiempo para pensar en películas, aunque sí debe prestar atención a lo que hacen sus jugadores más díscolos. Sin embargo, los esfuerzos están centrados ahora mismo en el evento Retribution, que hoy mismo estará disponible de manera temporal para sus usuarios. Y con él llegarán nuevas skins para sus personajes, que estrenarán apariencias. Nuevas y no tan nuevas, puesto que, al parecer, los contenidos de Uprising también estarán de vuelta.

Así lo afirma el medio británico Express, que además recoge estas nuevas apariencias para los personajes del juego. Apariencias que están siendo confirmadas por Blizzard a través de su Twitter, donde van publicando poco a poco entradas dedicadas a cada personaje. Esto garantiza nuevos atuendos y elementos cosméticos para que tus héroes de preferencia se presenten a la batalla bien guapos y mostrando un estilo propio.

Retribution será una misión perteneciente los eventos Archives que estará disponible a partir de hoy mismo, 10 de abril, y que traerá consigo 60 nuevos ítems, además de las skins del pasado año. “Viaja 8 años al pasado y únete a Blackwatch mientras intentan capturar a un miembro de alto rango de la organización Talon“, es como describe Blizzard este evento.

Puedes ver las nuevas apariencias que podrás usar dentro de muy poco, y algunas de las que repiten de 2017, a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar