Overwatch contará con réplicas a escala real de las armas de sus héroes

Overwatch no para de crecer. Si el evento de los Juegos de Verano ya ha comenzado en el título de Blizzard consiguiendo reunir a millones de jugadores, fuera del ámbito de las consolas también es un éxito indiscutible. En el terreno del merchandising, los carismáticos personajes del mundo de Overwatch han sido protagonistas indiscutibles con multitud de elementos: desde ropa hasta figuras con un alto grado de detalle. Pero ahora es el turno de las armas, que también quien traspasar la barrera del ocio electrónico para transportarse a la realidad.

Esto sucederá gracias a Nerf, empresa encargada de realizar réplicas a escala real de armas conocidas, que se ha lanzado a hacer lo propio con la escopeta de Reaper y la pistola de D.Va. Ambas formarán parte de la línea Rivals de la compañía y no es descartable que en un futuro se puedan ver otras armas de más personajes de Overwatch. Estas dos, en concreto, dispararán pequeños proyectiles parecido a perdigones, en lugar de las tradicionales balas de Nerf.

Tal y como ha informado la empresa encargada de su producción, la escopeta de Reaper tendrá ocho balas y las disparará a 27 metros por segundo, mientras que la pistola de D.Va tendrá tres y disparará a 24 metros por segundo. Una extraña coincidencia teniendo en cuenta que, en el caso de la joven protagonista de Overwatch, una de sus frases predilectas es “¡nerfea esto!” cuando hace estallar su meka como habilidad Ultimate. Habrá que ver qué le depara el futuro a las armas del resto de personajes incluidos en el videojuego de Blizzard, pero el resultado de estas dos es sencillamente espectacular, como puedes ver en las imágenes que te dejamos a continuación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar