Overwatch continúa alimentando la polémica con su evento de aniversario

Overwatch continúa alimentando la polémica con su evento de aniversario

El evento aniversario de Overwatch ha generado cierta polémica con las skins de Hanzo y Lucio, que no han sido del agrado de la comunidad de jugadores. No obstante, los usuarios también se han mostrado molestos con el resto de ítems, en total 108 objetos que podrán conseguirse hasta el próximo 12 de junio, momento en el que concluirá la promoción.

Pese a que en eventos anteriores la cantidad de ítems era ligeramente inferior, el tiempo para tratar de conseguirlos era, sin embargo, mayor que el periodo que Blizzard ha estimado para esta ocasión. Además, el coste total de los objetos, que esta vez alcanza los 50.000 créditos, supera ampliamente a los 36.825, 37.050, 33.075 y 31.500 anteriores.

Con el objetivo de justificarse ante los jugadores, Jeff Kaplan no ha dudado en intervenir en los foros oficiales del videojuego, en los que ha prometido valorar las opiniones de la comunidad: “Hemos estado siguiendo los hilos sobre las recompensas de las cajas de botín de aniversario, otros eventos y cajas de botín en general. Ayer tuvimos una genial discusión sobre la retroalimentación”. No obstante, asegura, aún no puede anunciar una decisión al respecto.

¿Crees que Blizzard debería considerar las críticas en torno al evento de aniversario de Overwatch?

Cerrar