Overwatch convertirá a sus héroes en figuras de LEGO

El éxito de Overwatch nos ha permitido ver a muchos de sus protagonistas en cientos de productos de merchandising comercializados hasta la fecha. Blizzard ha aprovechado el tirón del shooter multijugador entre los jugadores de todo el mundo con todo tipo de figuras, como la que hace unas semanas te mostrábamos de Reaper. Era un producto fabricado por Figma y, como de costumbre, con un precio recomendado no al alcance de todos los bolsillos.

Precisamente para posibilitar que todos los fans puedan acceder a las figuras de sus héroes y heroínas favoritos, Activision Blizzard ha llegado a un acuerdo con nuevas marcas. Así lo han contado en la Licensing Expo 2018 de Las Vegas, donde se han referido por primera vez a algunas de estas colaboraciones. Una de las más destacadas es la que tendrá lugar con la casa LEGO en una fecha todavía por confirmar, apunta BusinessWire.

Aún no se han ofrecido más detalles al respecto dado que el anuncio tuvo lugar hace apenas unos días aunque, seguramente, sepamos algo más durante las próximas semanas. De momento, el evento ha servido para conocer también los planes con otras de sus licencias, como la franquicia Call of Duty. Con motivo de su próxima entrega, Black Ops IIII, Activision estrenará también nuevo merchandising destinado a los seguidores de la saga bélica.

Asimismo, en los próximos meses veremos llegar también figuras relacionadas con Crash Bandicoot, Destiny, Spyro, World of Warcraft o Hearthstone, que también contará con productos como camisetas, tazas u otro tipo de merchandising. Nuevamente, con el objetivo de expandir cada una de las licencias a ámbitos ajenos al videojuego. ¿Planeas hacerte con alguna de las figuras de LEGO de Overwatch en cuanto salgan a la venta?

Cerrar