Overwatch: Convierte a Bastion en una torre para PC

Overwatch: Convierte a Bastion en una torre para PC

La imaginación parece no tener fin en algunas personas. Los hay que hacen una casita en el árbol inspirada en un AT-AT del universo Star Wars. Otros por ejemplo construyen torres de PC inspiradas en personajes de Overwatch. Este ha sido el caso de Jan Erik Vangen, un aficionado a este videojuego que quiso que Bastion se convirtiera en ordenador.
¿Qué ha necesitado? Bueno, le ha bastado con una impresora 3D para ir haciendo las piezas de este personaje de

Overwatch, una muy buena mano con la pintura para dar color a todas ellas y por supuesto, componentes electrónicos con los que ir ensamblando el ordenador. Tal y como narra en su diario de desarrollo, Erik Vangen fue ensamblando poco a poco las partes del cuerpo de Bastion.

Mientras componía este personaje, iba introduciendo los distintos componentes para conseguir una torre de PC idéntica a este héroe de Overwatch. Según Erki, estos han sido las piezas empleadas:

  • ASRock Beebox-S
  • Intel Core i5-6200U
  • HyperX Impact DDR4 2133MHz 8GB SODIMM
  • Intel 600p Series 256GB PCIe M.2

Tal y como indica su creador, con estas piezas ha conseguido que su Bastion- PC sea capaz de reproducir Overwatch dando lugar a una de las formas más espectaculares de disfrutar de este videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar