Overwatch: Convierten a Zenyatta en un meditativo granjero

Overwatch: Convierten a Zenyatta en un meditativo granjero

Con la cantidad de skins y héroes que hay en Overwatch, es normal que todo el mundo encuentre una combinación que le guste. Blizzard se asegura de que, cada poco tiempo, tenga lugar un evento que no solo motive a los usuarios a disfrutar con nuevos modos de juego temporales, sino también para que se hagan con apariencias muy diferentes a lo habitual. Algunas, de hecho, poseen un nivel de rareza a la altura de la genialidad de su diseño.

Motivada por todo el potencial que poseen los protagonistas de este Hero Shooter en el ámbito estético, la artista de Deviant Art, SevElbows ha creado al Zenyatta granjero. Una skin en la que el héroe, conocido por su capacidad para levitar y su carácter meditativo, se viste por completo con un jersey, un peto vaquero, unas botas rojas y un sombrero de paja. Aunque el mejor detalle de todos es la sustitución de sus orbes por unas manzanas. Más rural y de campo, imposible.

El concepto es algo que, para la artista, no solo se apodera del diseño, sino también del nombre. Farmyatta, así es como lo ha bautizado, es una ilustración que ha hecho para un amigo, tal y como comenta por Twitter, y, aunque dista de ser algo oficial y aprobado por Blizzard, no tendríamos inconveniente alguno si acabara formando parte de las apariencias del juego. De hecho, ya puestos, un evento fde Overwatch ambientado en una granja podría resultar, cuanto menos, bastante interesante.

Aquí os dejamos con las dos imágenes subidas por SevElbows para que veáis al Zenyatta más natural que hayáis imaginado nunca.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar