Overwatch: Convierten su modo 3 vs 3 en el juego del escondite

Overwatch: Convierten su modo 3 vs 3 en el juego del escondite

Desde que se lanzara el pasado mes de mayo, Overwatch no ha dejado de incorporar nuevos contenidos gratuitos para seguir atrayendo a más jugadores a su propuesta. Finalmente el trabajo de Blizzard le ha valido un reconocimiento tan grande como el premio GOTY en los The Game Awards. Y es que Overwatch sigue dando la oportunidad a los usuarios de jugar como ellos quieran.

En este sentido, el jugador Muselk decidió reunir a dos de sus amigos y jugar al nuevo modo 3 vs 3 de una forma completamente distinta. El objetivo de esta modalidad es acabar con el equipo rival en un tiempo limitado y teniendo una sola vida; es decir, si te matan deberás esperar a la siguiente ronda para reaparecer. Es por ello que este trío ha decidido jugar al modo como si del escondite se tratase.

En efecto, lo que hacen es esconderse en un mapa que no está diseñado para esconderse, sino para una acción más directa. La tarea es más que difícil, pero todavía se complica más cuando tan solo resta un minuto en la ronda, pues el juego desvela la posición en el mapa de todos y cada uno de los jugadores. Para este particular trío, sin embargo, solo es un motivo más de tensión y de morderse las uñas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar