Overwatch: Este fascinante cosplay femenino de McCree viene acompañado con vídeo musical

Esta joven realiza el cosplay más impresionante que hayas visto por la producción musical.

cosplay femenino de mccree

Overwatch es uno de los videojuegos que parece vivir en una eterna juventud. Recientemente se ha presentado a Baptiste, el que será su próximo héroe y que ya está siendo probado por los jugadores del PTR, mientras que el nuevo mapa basado en París ya lleva unas semanas ofreciendo nuevas e interesantes partidas a todos aquellos que se han adentrado en él. Desde Blizzard siempre se han mostrado dispuestos a seguir ampliando la propuesta, por lo que el éxito del shooter es incontestable con cada nuevo contenido. Y la comunidad de aficionados también demuestra su pasión por el título de muchos modos, siendo los cosplays uno de los más populares.

Y uno de los más fascinantes que hemos encontrado por la red no se basa únicamente en fotografías, sino que viene acompañado de un vídeo musical que te dejará con la boca abierta. La encargada de realizarlo es la cosplayer ohmysophii, quien ha realizado una versión femenina de McCree en Overwatch, acompañándola de un vídeo fascinante y que te mostrará una nueva forma de disfrutar del mundo del cosplay. La recreación del héroe en versión femenina, por cierto, no podría ser mejor, tal y como puedes ver en la publicación de la joven en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🤠 GUESS WHAT TIME IT IS? 🤠 McCree Cosplay Music Video is up on Youtubez! Here’s a preview 🙏🏻 @eugenephotovideo killed it AGAIN 👏🏻 Shot at @wichitacowtown 🖤 All armor pieces made with @tntcosplaysupply Cosplay made by meeeee! ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #overwatch #overwatchcosplay #overwatchcosplayer #mccree #mccreecosplay #cosplayer #cosplay #cosplays #cosplayvideo #videogames #videogamecosplay #cosplayfun #blizzardentertainment #blizzardcosplay #playoverwatch #cosplayersofinstagram #cosplayersofig #cosplaymusicvideo #cosplayphotography #cosplayphotoshoot #girlcosplay #wichita #wichitakansas #cowboy #westernstyle #cosplayarmor #cosplayworld #ohmysophii #cosplaying

Una publicación compartida de 💢OhMySophii@C2E2 (@ohmysophii) el

En lo respectivo a Overwatch es bastante común que algunos cosplayers se lancen a cambiar de género a los héroes, como ya ha ocurrido con la versión femenina de Hanzo y la versión masculina de Symmetra.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar