Overwatch da a conocer la escandalosa cifra de jugadores en todo el mundo

Overwatch llega a los 25 millones de jugadores

No cabe ninguna duda de que Overwatch es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. La popularidad en la red de redes o el premio GOTY a mejor juego del año en los pasados The Game Awards son solo alguna pruebas, pero lo cierto es que el videojuego de Blizzard sigue cosechando éxito tras éxito. Así lo ha corroborado la compañía americana con su última publicación en su cuenta de Twitter.

En ella han asegurado que Overwatch ya ha sido jugado por 25 millones de jugadores en todo el mundo y contando todas las plataformas en una única cifra. Eso sí, lo que no se ha especificado desde Blizzard es cómo se ha contabilizado el número, pues no sabemos si se tiene en cuenta jugadores con varias cuentas o cuántos han jugado solo durante los fines de semana gratuitos que ha habido hasta ahora.

Sea como fuere es una cifra escandalosa y todo un triunfo para Blizzard. En octubre del pasado año la compañía estadounidense afirmó que había 20 millones de jugadores, por lo que el videojuego ha crecido otros cinco millones en menos de tres meses. De hecho, unas semanas de su lanzamiento Overwatch ya disponía de una piscina de jugadores conformada por más de siete millones de miembros. Y tú ¿has respondido a la llamada?

Cerrar