Overwatch da comienzo a los Juegos de Verano 2017

Es esa época del año en Overwatch en la que los héroes de la organización se visten de corto y se dedican a relajarse. Al menos, dentro de lo que buenamente pueden. Blizzard ha dado comienzo a sus segundos Juegos de Verano, que el año pasado nos dejaron el Lucioball, y que esta vez recuperan este deporte inspirado en parte en Rocket League para su plantel de personajes, ahora un poco mayor.

Los Juegos de Verano de 2017 estarán vigentes hasta el próximo 28 de agosto y en ellos podremos volver a disputar partidos de Lucioball con algunas novedades. Entre ellas, un nuevo estadio ambientado en Sidney para dar algo más de variedad, pero lo más importante es que habrá un modo competitivo en forma de torneo que se ha denominado Copa Lucioball. No obstante, para que las partidas sean más justas se han revisado ciertas habilidades para que, por ejemplo, que el Ultimate de Lucio no haga que la bola vaya directamente hacia el jugador.

Además, los personajes dispondrán de 17 nuevas skins temáticas, 4 animaciones para la Jugada Destacada y 4 nuevos gestos, aparte de los que ya se añadieron el pasado año a este evento estival. En Force Gaming han hecho un vídeo que recopila estas nuevas apariencias y animaciones y que puedes ver aquí abajo. 

¿Participarás en los Juegos de Verano 2017 de Overwatch?

 

Cerrar