Overwatch da nuevas pistas sobre su héroe número 27

Overwatch da nuevas pistas sobre su héroe número 27

Overwatch tiene un nuevo personaje entre manos, de eso no cabe duda. Por si no estuviera claro, Blizzard se encarga de recordárnoslo a través de varias “pistas”, como ha hecho en otras ocasiones. Esta vez ha optado por Twitter para publicar una imagen que ha dado pie a varias especulaciones sobre la identidad del héroe número 27 en este juego, entre ellas una que corroboraría que el nuevo fichaje es Brigitte Lindholm, hija de Torbjörn.

La imagen en particular nos muestra el plano de lo que parece ser el diseño del escudo de Reinhardt. Un héroe, que tal y como te contamos recientemente, guardaba una buena amistad con Torbjörn. Una relación con esta familia que incluso terminó por hacer de este personaje el padrino de Brigitte. Ahora, tras ver esta imagen se podría interpretar que esta ahijada diseñó el escudo con cabeza de león tan conocido por los usuarios de Overwatch.

Toca esperar, como ha ocurrido el resto de ocasiones, a que sea Blizzard quien desvele la identidad de este nuevo fichaje. Por el momento te dejamos con la susodicha imagen de Overwatch para que puedas fijarte en otros detalles como las manchas de café en la mesa de trabajo o la cola del gato que se desliza junto al plano del escudo de Reinhardt.

Publicaciones relacionadas

Cerrar