Overwatch da pistas sobre su próximo héroe

Desde que Overwatch saliera a la venta hace ya casi dos años, la compañía norteamericana Blizzard ha ido añadiendo nuevos mapas, skins, coleccionables y, claro está, héroes. Los nuevos personajes son el gran atractivo del shooter multijugador y ahora los creadores de World of Warcraft o Diablo han publicado un misterioso mensaje en sus redes sociales que podría hacer referencia al próximo héroe de Overwatch.

El mensaje habla de la Operación “Cúpula Blanca”, que fue dirigida por Ana Amari y en la que participaron Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm y el soldado de primera Emre Sarioglu. Mientras que los tres primeros nombres son conocidos por todo fan de Overwatch, el cuarto es completamente nuevo, por lo que ya son muchos los que creen que este soldado turco será el próximo héroe en incorporarse al elenco de personajes.

Hace poco, además, el director del juego Jeff Kaplan decía en los foros de Overwatch tras ser preguntado sobre el próximo héroe que “muy bien, ya llega. Preparaos para ello…”. Así las cosas parece que hay pocas dudas acerca de que Emre Sarioglu será el nuevo personaje de Overwatch. A juzgar por la breve descripción que se ha hecho del héroe también parece que será un personaje de ataque, tal vez similar al Soldado 76.

Publicaciones relacionadas

Cerrar