Overwatch debe mejorar con urgencia una de sus opciones de juego

Overwatch: Blizzard escucha sugerencias para su Trifulca Semanal

Las Trifulcas Semanales en Overwatch son, sobre el papel, una idea curiosa. Encuentros con una serie de reglas que pueden pasar por restringir personajes según la temática de éste, por ejemplo, el más reciente sólo dejaba escoger personajes de la clase tanque. Blizzard quería introducir algo distendido y fresco, pero las intenciones no siempre bastan. Los usuarios de Overwatch llevan tiempo quejándose de que las Trifulcas Semanales les cansan a las pocas rondas y que no son lo bastante divertidas. Por suerte, también tienen sugerencias que hacer.

En Kotaku, y para recalcar la opinión de su redactor Nathan Grayson, han recogido algunas de estas sugerencias, con ideas como las siguientes:

Modo Harcore: Salud reducida a la mitad, curaciones reducidas a la mitad, las recargas requieren el doble de tiempo, los Ultimates tardan más en cargarse, tiempos de reaparición reducidos a la mitad.
El suelo es lava: Todos los héroes sufren 10 puntos de daño por segundo mientras toquen el suelo.
Gravedad baja: Altura de salto doblada, velocidad de caída reducida a la mitad.
Patrulla de ciberninjas: Todos los personajes disponen de la habilidad de Genji, Agilidad, de manera pasiva, lo que les permite escalar paredes y saltar el doble de alto.
Habilidades aleatorias. Se explica solo…

Más en la siguiente página.

Aviso de volumen: 1 Lucio por equipo. Su aura no afecta a los compañeros, pero sí a los enemigos con el efecto opuesto (les ralentiza o les causa daño).
Los héroes nunca mueren: No hay muertes ni daños, pero sí el resto de efectos. Solo mapas híbridos con reglas competitivas. No hay tiempo añadido.
Defiéndete tú mismo: Sólo para héroes que no puedan curarse por sí mismos. No cuenta la regeneración de escudo, la armadura de Torbjorn ni los escudos de Symmetra.
La mejor defensa…: El equipo que defiende solo puede elegir héroes ofensivos y viceversa. Solo 2 héroes de cada clase. Sin mapas de control.

La respuesta de Blizzard ha sido sorprendentemente receptiva por parte del director de Overwatch, Jeff Kaplan, que ha publicado esto en los foros oficiales: “Este es un buen feedback. Pensamos igual. Vamos a trabajar en nuevas ideas para las Trifulcas y esperamos tener listas algunas de ellas para este otoño y comienzos del invierno. Nos es de mucha ayuda saber qué tipo de Trifulcas os gusta, y queremos asegurarnos de mantenerlas de algún modo”. Si tienes alguna sugerencia para Kaplan, ahora estás a tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar