Overwatch debería hacer que su nueva trifulca cooperativa fuera permanente

Overwatch debería hacer que su nueva trifulca fuera permanente

El evento de Halloween de Overwatch ya ha dado comienzo y se han incorporado al título de Blizzard muchas skins especiales que ya puedes obtener en las cajas de botín hasta que pase la mencionada fiesta. Pero eso no es todo y la compañía americana también ha incorporado una trifulca llamada La venganza de Junkenstein, que consiste en que un grupo de cuatro jugadores se enfrente a oleadas de zombis.

Los personajes seleccionables en esta modalidad PvE, que estará disponible hasta el 1 de noviembre, son McCree, Anna, Hanzo y Soldado 76, que forman una cuadrilla mucho mejor de lo esperado. El objetivo es resistir durante siete minutos las embestidas de zombis enemigos mientras se protege un punto concreto. La clave como siempre en Overwatch está en la comunicación con los compañeros de equipo.

Y es que aunque La venganza de Junkenstein puede jugarse individualmente o sin micrófono, Blizzard ha pensado el evento específicamente para jugar de forma cooperativa, pues es más importante que nunca para que nuestra misión tenga éxito. Con el estreno de esta trifulca para Halloween ya son muchos los que esperan que se quede para siempre y que la compañía americana empiece a trabajar en un modo cooperativo completo y no solo en trifulcas de este tipo.

Cerrar