Overwatch deja pistas sobre dos posibles nuevos personajes

Estos días, la comidilla de Overwatch es Ana, el personaje recién desvelado y cuyo tráiler y origen hemos podido ver la mano de Blizzard. Pero, por supuesto, Ana no será la que cierre la plantilla de héroes de este juego de acción. La desarrolladora podría haber dejado claras pistas hacia los próximos dos personajes que engrosarán las filas de Overwatch, o si no son los próximos sin duda parece que llegarán en un futuro. Los dos aparecen en los orígenes de Ana y bien podrían ser dos de los destinatarios de la llamada de Winston en el corto Recall.

Game Informer se ha fijado en los integrantes de esta imagen que aparece en el clip que cuenta la procedencia de Ana, y pasando lista ha encontrado a dos sujetos cuya identidad aún no se conoce, pero que posan junto a Ana, Pharah, Soldado 76, Torbjörn, Mercy, McCree, Reinhardt y Reaper. Serían el hombre y la mujer situados a los extremos izquierdo y derecho, y curiosamente parecen guardar un sospechoso parecido con dos de los retratos de los agentes que reciben la llamada a filas de Overwatch.

Por otro lado, la misma web considera la posibilidad de que se trate de personajes ya conocidos que simplemente dieran un gran cambio en su juventud, y apunta a que la mujer podría ser en realidad Amélie antes de transformarse en Widowmaker. El caso es que Blizzard aún se guarda sorpresas. ¿Crees que tendremos otro anuncio pronto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar