Overwatch desactiva a D.Va durante unas horas por ser injugable

Overwatch desactiva a D.Va durante unas horas por ser injugable

En las últimas horas Blizzard ha lanzado el parche 1.10.1 para Overwatch, su exitoso shooter multijugador en primera persona. Del mismo modo, la compañía americana no ha tardado mucho tiempo en comenzar a recibir cientos de avisos y reportes que indicaban que se estaba produciendo algún tipo de fallo en las partidas, lo que les ha obligado a tomar una de las decisiones más drásticas que se recuerdan en el juego.

Y es que Blizzard ha decidido alrededor de las 6 de la mañana de este viernes deshabilitar por completo a D.Va temporalmente, pues creían que los problemas que se estaban reportando estaban directamente vinculados a uno de los personajes más populares de Overwatch. Blizzard ha rogado comprensión y paciencia, pero algunos fans no se han tomado muy bien no poder jugar con su heroína principal.

No obstante el problema no ha durado demasiado tiempo y a las 8:45 de este mismo viernes Blizzard ha anunciado que los problemas habían sido solucionados y que D.Va ya volvía a ser un personaje completamente jugable. Sin más dilación te dejamos con el mensaje que ha aparecido en Overwatch durante unas horas y con los tuits de la compañía estadounidense explicando la situación a los usuarios del juego.

Cerrar