Overwatch: Descubren contenido especial para Navidad en su código

Overwatch: Descubren contenido especial para Navidad en su código

Juegos Olímpicos o Halloween son dos ejemplos del significado que tiene para Overwatch los eventos especiales y las fiestas del calendario. Momentos especiales que aprovechar para lanzar un contenido único y que divierta a los jugadores. En este punto cabría pensar, ¿tendrá Blizzard en mente aprovechar de igual modo la Navidad? Y es que las próximas fechas son uno de los momentos más importantes del calendario.

La idea de este contenido especial navideño podría no ser tan disparatado, tal y como han descubierto un grupo de usuarios en Reddit que han profundizado en los archivos de Overwatch hasta encontrar un documento de audio en donde se escuchan unos cascabeles que recuerdan mucho a los sonidos que tanto suenan en esta época mientras paseamos por centros comerciales y calles de las ciudades.

¿Veremos a un McCreed disfrazado de elfo? ¿Será Tracer la señora Claus y Torjbörn Papa Noel? ¿Habrá un aumento de recompensas en Overwatch por nuestro buen comportamiento todo el año? Desde luego que un lanzador de carbón para los camperos es algo que no estaría mal para recordarles su mal comportamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar