Overwatch: Descubren un misterioso easter egg relacionado con Tracer

Overwatch: Descubren un misterioso easter egg relacionado con Tracer

Overwatch continúa sorprendiéndonos aún a día de hoy. Y no nos referimos a los constates balanceos, o modificaciones que desde Blizzard están introduciendo en los distintos héroes del juego. Sino a que, después de más de un año desde su salida, los jugadores parecen haber descubierto un nuevo easter egg, como informan desde MMO Examiner. Un nuevo secreto sobre el que de momento no se ha arrojado ninguna luz y que afectaría directamente a Tracer.

El easter egg en cuestión, se debe a que el sonido que surge al usar la habilidad de rebobinado de este personaje consta en realidad de dos grabaciones distintas combinadas. Algo que desde Reddit no han querido pasar por alto, y con lo que se han dedicado a experimentar en busca de cualquier posible pista sobre cualquier asunto relacionado con el futuro del shooter multijugador.

Sin embargo, lo más curioso viene cuando uno de los usuarios de esta red, rfilmyer, decidió reproducir el sonido en reverso, y reduciendo su velocidad. Porque en ese momento, dijo que podía escucharse la frase “move your body over here and go berserk”. Algo así como “ven aquí y vuélvete salvaje”. Una oración que los jugadores no acaban de relacionar de forma alguna con el personaje de Tracer, por lo que creen que podría tratarse de una futura incorporación a Overwatch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar