Overwatch deshace algunos de los cambios aplicados a sus héroes

Blizzard deshace algunos de los cambios del último parche de Overwatch

Overwatch recibió una versión preliminar de cara a una próxima actualización en su servidor de pruebas no hace mucho, de hecho fue el pasado lunes cuando Blizzard probaba en varios de los héroes del juego algunos cambios y ajustes que se llevarán, o esa es la idea, a la versión comercial de éste en un futuro. Pero a dos de ellos les ha durado poco la alegría, y a sus jugadores menos. Tras recibir la capacidad de poder apuntar a través de las barreras, Ana y Zenyatta se han convertido de nuevo en sus viejos yo solo 24 horas después.

En el caso de Ana, tal como cuenta VG247, se gana daño y curación en su Granada Biótica, después de que ambos factores se redujeran un 50%, pero se mantienen los cambios en su Rifle Biótico, que pasa de provocar un daño de 80 a uno de 60. Zenyatta, en cambio, vuelve a estar como estaba después de que se redujera el tiempo de recuperación de daño del Orbe de Destrucción y se le confiriera el Orbe de Discordia esa capacidad de apuntar a través de barreras.

Sobre la modificación de Ana, el diseñador Geoff Goodman se ha pronunciado así: “La reducción del daño de su arma es significativa, pero si esto termina por no ser suficiente, podemos hacer luego más ajustes, No queremos sacudir su equilibro demasiado en una sola actualización. Recalquemos que esos cambios no han llegado al juego, sino que se encuentran en pruebas. ¿Piensas que deberían mantenerse?

Cerrar