Overwatch desmiente una popular teoría sobre el Soldado 76

Overwatch desmiente una popular teoría sobre el Soldado 76

A lo largo del último año Overwatch se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del ocio electrónico a lo largo y ancho del mundo, por lo que los fans han compartido en redes sociales ilustraciones, cosplays e incluso teorías muy elaboradas. Sin embargo ahora Blizzard ha salido al paso de una popular teoría fan que había cobrado mucha fuerza y que han tenido que desmentir para aclarar el tema.

La teoría hacía referencia al corto animado Hero, que tiene al Soldado 76 como protagonista. En el vídeo podemos ver al combatiente salvar a una niña pequeña llamada Alejandra. Una niña que para muchos era Sombra. Michael Chu, escritor de Overwatch, ha hablado en los foros del videojuego y la ha desmentido: “solo para aclararlo, Hero tiene lugar en el presente (cerca del momento en el que sucede el juego)”.

“No recomiendo demasiado confiar en las palabras y las teorías sobre Sombra, pero puedo decir que ella no es Alejandra”, aseveró con rotundidad Chu. Ahora el asunto ha quedado más que claro y deberemos dejar de darle vueltas a esta historia, aunque siempre puedes echarle un nuevo vistazo al cortometraje Héroe y disfrutar tanto de la calidad de su animación como de la fantástica historia que se nos cuenta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar