Overwatch desvela cuándo es el mejor momento para usar la habilidad definitiva de Genji

Tener éxito en Overwatch no solo pasa por elegir una categoría de héroe que se adapte a nuestro estilo de juego, también supone aprender a manejar al máximo un personaje y descubrir cómo sacarle el máximo jugo. Para ello hay que aprender debilidades y ventajas del mismo, y, por supuesto, saber cuándo y cómo usar sus habilidades especiales en la partida.

Si eres de los que juegan con Genji, el jugador profesional del título de Blizzard, João Pedro “Hydration”, te recomienda cuándo usar la habilidad final de este personaje en Overwatch. “Nunca”, así de fácil lo deja en estas palabras, un consejo al que añade “nunca jugues con Genji”. ¿Por qué? El brasileño es claro, elegir a este héroe y activar la habilidad final supone pintarse una diana y una muerte segura.

¿Qué te parece el consejo de “Hydration”? ¿Crees que es mejor elegir otro héroe que no sea Genji en Overwatch, o crees que no es para tanto y que merece la pena disfrutar de este personaje y todas sus habilidades en el título de Blizzard? Aquí te dejamos con las palabras de este profesional de los e-Sports:

 

 

Cerrar