Overwatch desvela el segundo nombre de Soldado: 76

El comandante Jack Morrison pasó a la clandestinidad y abandonó su nombre para convertirse en Soldado: 76, un justiciero que no atiende a las leyes para hacer que se cumplan. El nombre oficial de este personaje de Overwatch es John Morrison, aunque se le conozca como 'Jack', pero lo cierto es que tiene otro nombre del que hasta ahora no sabíamos nada. Ha sido uno de los guionistas del juego el que ha revelado que el soldado sin pasado tiene un segundo nombre.

Esta información se ha revelado gracias a Michael Chu y la curiosidad de uno jugador de Overwatch. Ese usuario fue hasta Chu para preguntarle por el segundo nombre que aparecía en la chapa militar de Soldado: 75 y el miembro de Blizzard le respondió que era Francis. De esta forma, hoy sabemos que el nombre completo de este personaje es John Francis Morrison. Esto da una capa más de profundidad y de cohesión al lore que han creado en Blizzard.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar