Overwatch desvela la nueva skin legendaria de D.Va

Overwatch: Desvelada la nueva skin legendaria de D.Va

La heroína surcoreana favorita de los jugadores de Overwatch ha vuelto para estrenar nuevo look. D. Va contará próximamente con una nueva skin legendaria de la mano de Blizzard, que no ha podido esperar más y la ha mostrado al mundo a través de las redes sociales. Así se ha presentado en sociedad la prometida nueva apariencia para el popular personaje, a la que identificarás en lo sucesivo con esta aspecto como Black Cat D.Va.

Como muestra el vídeo que se ha desvelado en Twitter y que verás aquí abajo, D.Va se ha retocado por completo para este nuevo atuendo, cambiando su melena castaña por pelo rubio con coletas y unas orejas de gato, vistiendo un vestido negro e incluso adornando su mecha con corazones, en uno de los cuales se puede leer “Cat Force“.

Esta nueva apariencia para D.Va forma parte de las nuevas skins legendarias que Blizzard prometió recientemente a los usuarios de Overwatch, y que serán al menos cuatro de ellas, perteneciendo el resto a Lucio, Hanzo y Pharah. Gamespot recuerda que dichas apariencias legendarias desembarcan en el juego hoy mismo para quedar a disposición de sus usuarios. Pero parece que no serán los últimos elementos cosméticos que Blizzard introduzca en el juego.

¿Qué te parece el nuevo aspecto legendario de D.Va?

Publicaciones relacionadas

Cerrar