Overwatch desvela todas las skins disponibles para su evento navideño

Inverlandia 2019 ya ha llegado al juego de Blizzard con nuevos elementos cosméticos

Overwatch

Puede que toda la atención se la esté llevando Overwatch 2, pero todavía queda bastante hasta que veamos este juego en el mercado. Podríamos decir que aún faltan algunos eventos más en los que participar hasta que llegue la secuela. Y podríamos empezar por Inverlandia 2019, el evento navideño que ya está disponible en Overwatch y que trae, como siempre, un puñado de nuevo contenido estético que desbloquear a través de las cajas de botín. Como cada año, se han añadido nuevos atuendos para algunos de los personajes que los convierten en personajes casi sacados de cuentos de navidad.

Tal y como podemos ver a través de GameRant, como poco se han añadido un total de 7 skins nuevas para personajes como Moira, McCree o Doomfist. Entre los más destacados están estos tres, puesto que las suyas son apariencias legendarias. La científica se convierte en una especie de elfo de navidad, Doomfist en algo así como un gigante nórdico y el bandolero en Mr. Scrooge, el protagonista de Cuento de Navidad. Inverlandia 2019 durará hasta el próximo 2 de enero y, además de estos complementos, también se ha añadido un nuevo modo de juego relacionado con las bolas de nieve de Mei.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar