Overwatch desvelará pronto su nuevo sistema de castigos

Overwatch desvelará pronto su nuevo sistema de castigos

Los aficionados al shooter multijugador más exitoso del momento, Overwatch, llevan mucho tiempo reclamando castigos y penalizaciones mayores para aquellos que se dedican a enturbiar la experiencia de los que sí quieren disfrutar. Ahora el director del videojuego, Jeff Kaplan, ha hablado sobre lo que tienen preparado en un reciente comentario en los foros del título de Blizzard, que ya tiene más de un año a sus espaldas.

Kaplan ha asegurado que será pronto cuando se desvele el nuevo sistema de castigos al completo y aunque por el momento no ha ofrecido información concreta sí esperamos que se trate de endurecer las penalizaciones a aquellos que abandonen las partidas en mitad del desarrollo de las mismas o a aquellos que tengan actitudes tóxicas, como trolear o insultar a los compañeros ya sea por chat o por voz a través de micrófono.

Como decimos, por el momento deberemos esperar a que Kaplan y su equipo revelen cuáles son sus planes para evitar que las actitudes tóxicas y que perjudiquen el juego en equipo que tan necesario es para salir victorioso en Overwatch lleguen a su fin. Mientras tanto recuerda que Doomfist, el nuevo héroe, sigue en el servidor de pruebas en PC y que pronto debería llegar al elenco oficial en todas las plataformas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar