Overwatch detalla el contenido exclusivo de su evento de aniversario

Overwatch detalla el contenido exclusivo de su evento de aniversario

El evento de aniversario de Overwatch se ha iniciado esta misma tarde para celebrar el primer cumpleaños del aclamado shooter multijugador de Blizzard. Por este motivo, la compañía ha anunciado una serie de contenidos que podrán conseguirse próximamente en el juego a través de las habituales cajas de botín o directamente en el juego.

Tras el vídeo promocional del evento, compartido por Overwatch en su canal oficial de YouTube, te invitamos a echar un vistazo a las nuevas celebraciones de los personajes que, en esta ocasión, serán temáticas de baile. A continuación te mostramos las skins legendarias que transformarán, en mayor o menor medida, el aspecto de personajes como Tracer o el Soldado 76.

También bajo estas líneas hallarás imágenes de los tres nuevos mapas incorporados al juego con el evento en cuestión. El primero de ellos es Necropolis, que aparece en un plano general precediendo a Castillo y Black Forest. ¿Cuál de las novedades presentadas por Blizzard te llama más la atención? Si aún tienes dudas, puedes comprobarlo a continuación.

Celebraciones

Skins legendarias

Mapas

Publicaciones relacionadas

Cerrar