Overwatch detalla los cambios que experimentará Bastion

Overwatch tiene grandes cambios para Bastion en la recámara

Cuando Overwatch llegó al mercado se hablaba mucho de Bastion, ¿recuerdas? Los usuarios aún no le habían cogido el truco a sus diferentes modos y no sabían muy bien por dónde entrarle. Ahora lo saben, y el pobre Bastion ha quedado relegado a ser un personaje que vivió días mejores. Pero está a punto de tener una segunda juventud, o al menos es lo que se pretende desde Blizzard, que ya prepara unos cambios que pondrán de nuevo a Bastion en la cresta de la ola.

Geoff Goodman, diseñador principal del juego, ya comentó hace tiempo que se preparaba algo para el robot. Ahora ha detallado estos futuros cambios para Bastion en los foros de Overwatch, y ha centrado su exposición en tres aspectos que ahora mismo se están forjando para incorporarse a una versión de prueba preliminar:

  • Modo Reconocimiento: “Se ha reducido el área de ataque y aumentado la capacidad de munición para darle más viabilidad general a este modo”.
  • Modo Centinela: “Queremos que este modo sea más un modo anti-tanque o anti-barrera al tiempo que sea menos suicida transformarse. A tal fin, hemos estado probando cosas como un ángulo de ataque incrementado o eliminar los disparos a la cabeza, pero a cambio se sufriría menos daño cuando se está transformado”.
  • Autorreparación: “Hemos estado probando algunos cambios que hasta ahora parecen funcionar bastante bien. Ahora mismo, en nuestra versión interna Bastion es capaz de usar la autorreparación mientras se mueve y ya no se interrumpe si sufre daño. Para equilibrar las cosas, ahora está en un sistema de recursos similar al camino que siguió la matriz defensiva de D.Va. Estos cambios han llevado a esta habilidad de nicho raramente usada a ser una más poderosa y una herramienta fundamental de supervivencia”.

De momento, todos estos cambios están en pruebas y se implementarán en una versión PTR (previa al lanzamiento) para recoger el veredicto de la comunidad. ¿Cómo ves estos cambios en Bastion?

Publicaciones relacionadas

Cerrar