Overwatch detalla los cambios que recibirá Torjbörn en el juego

Overwatch va a introducir nuevos e importantes cambios a uno de sus héroes próximamente. En esta ocasión, será Torbjörn el que verá modificadas sus habilidades para transformar por completo su estilo de juego, el cual pasará de ser defensivo a más ofensivo gracias a las nuevas habilidades de las que va a disponer. Jeff Kaplan ha protagonizado otro vídeo “En Desarrollo” donde explica algunas de las novedades que van a llegar al juego en el futuro, sobre todo lo que tiene que ver con el equilibrio de personajes y ajustes en el título.

De esta forma, Torjbörn ya no será un héroe que proporcionará protección, aunque sí hará las veces de héroe defensivo. Estos son los principales cambios que sufrirá el héroe en el juego:

  • Sobrecarga: Torbjörn empleará ahora su habilidad definitiva como una normal con características reducidas. Podrá disparar más rápido y moverse más rápido. También obtendrá armadura extra, pero solo hasta 350 de salud.
  • Torreta: Las torretas se desplegarán ahora siempre en nivel 2 y es el único aspecto que tendrán siempre (no aumentará su fuerza con el uso de Sobrecarga). También se podrán lanzar a una distancia media.
  • Fusión Nuclear: La definitiva del mecánico seguirá usando el mismo nombre, pero ahora servirá para que expulse charcos de magma candente con su brazo mecánico. Será especialmente útil contra la armadura de algunos héroes.
  • No hay armadura: Torbjörn pierde la capacidad de recoger materiales y generar packs de armadura.

Además de estos cambios, Kaplan ha adelantado que realizarán ajustes menores a otros héroes como Pharah u Orisa.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar