Overwatch detalla su modo competitivo

Overwatch detalla su modo competitivo

La beta cerrada de Overwatch contó con un sistema de clasificación de jugadores llamado modo competitivo. Sin embargo, el lanzamiento del juego olvidó este sistema y Blizzard prometió que a finales de junio se volvería a incluir el modo competitivo mediante una actualización con importantes novedades.

Hoy se han dado a conocer nuevos detalles sobre los planes que Blizzard tiene respecto al modo competitivo. Así lo ha hecho saber Jeff Kaplan, uno de los directivos de este estudio, durante una entrevista a Eurogamer. Lo más reseñable de este sistema de clasificación en Overwatch es que los usuarios podrán perder puestos en función de las partidas perdidas, al contrario que ocurría en la beta cerrada en donde el nivel alcanzado jamás se perdía.

Para poder jugar en el modo competitivo será necesario alcanzar al menos el nivel 25 dentro del juego. Una vez logrado este punto, el juego nos emparejará con otros usuarios de nuestro mismo nivel con los que disputar partidas distribuidas en temporadas mensuales.

Cada una de las ligas que conforman el modo competitivo contará con cinco divisiones. En la más alta de ellas se mostrará un ranking con la clasificación de los mejores jugadores de todo el mundo. Si conseguimos conquistar el pase de una liga a otra no será posible volver a la anterior, aunque esto no ocurrirá con las divisiones.

Y es que parece que Overwatch aguarda aún numerosos misterios con los que sorprendernos, ya sea con las futuras actualizaciones del juego o con los easter eggs que encierra en sus escenarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar