Overwatch detalla sus planes para el 2018

El año 2018 acaba de dar comienzo, lo que se plantea como un gran reto para Blizzard y su Overwatch. La compañía norteamericana quiere seguir en lo más alto un año más y para ello ya ha trazado una hoja de ruta muy clara. Lo primero que ocurrirá es la llegada oficial del mapa Blizzard World, aunque es evidente que otras muchas nuevas localizaciones seguirán aterrizando a lo largo de los próximos doce meses del año.

Así lo ha reconocido Jeff Kaplan en un reciente vídeo de actualización sobre Overwatch, donde también ha comentado que el héroe 27 está de camino y que es “muy necesario”, pues no se ha añadido ningún héroe defensivo desde el estreno del juego. Evidentemente también hay más planes más allá del héroe número 27. Kaplan también ha confirmado que habrá cambios en el competitivo y que los eventos serán más grandes que nunca.

Sin embargo, una de las cosas más interesantes es que pronto se va a añadir muchísimo contenido a las cajas de botín del juego, así como la Overwatch League va a comenzar de forma inminente. El año no ha hecho más que empezar, pero este 2018 es un gran reto para Blizzard, que quiere que Overwatch siga en lo más alto. Estos cambios y muchos otros son clave para que los jugadores sigan disfrutando de uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos en el mundo del videojuego.

 

Cerrar