Overwatch: Detallado el nerfeo del gancho de Roadhog

Overwatch: Detallado el nerfeo del gancho de Roadhog

La semana pasada se sabía que Roadhog iba a ser modificado para equilibrar el comportamiento de su gancho, un arma a la que los usuarios de Overwatch le están sacando mucho rendimiento. Por ello, no es de extrañar que Blizzard lo tuviera en el punto de mira ante el riesgo de romper partidas, y que por ello los usuarios no se tomasen el cambio demasiado bien. Pero Roadhog va a cambiar de herramienta y la decisión ya es irreversible.

Al menos, ahora los fans saben a qué atenerse después de que Blizzard haya detallado las últimas modificaciones llevadas a cabo ayer mediante parche en el gancho de Roadhog, pero dentro del servidor de prueba todavía. Las recoge VG247 y son las siguientes:

  • Añadidas más comprobaciones de línea de visión a los lados para que sea más fácil enganchar a alguien que está parapetado.
  • Los objetivos enganchados son ahora enormemente ralentizados mientras se encuentran aturdidos, incluso en el aire.
  • Se ha arreglado un bug que causaba que se pudiera enganchar a alguien y lanzarlo detrás de Roadhog si se daba la vuelta antes de que el garfio aterrizase.

VG247 también informa de modificaciones en el tiempo de efecto de la Granada Biótica de Ana (de 5 a 4 segundos) y en el tiempo de enfriamiento del Hackeo de Sombra (de 12 a 8 segundos). ¿Qué te parecen estos cambios?

Cerrar