Overwatch: Dibujan a sus héroes como si fueran gatos

Overwatch: Dibujan a sus héroes como si fueran gatos

En el poco tiempo que lleva Overwatch entre nosotros hemos visto a sus personajes de muchas formas, incluso como protagonistas de vídeos pornográficos. Sin embargo, algo que quizás no pasó por nuestra cabeza es que estos personajes pudieran tener una versión gatuna.

Y decimos quizás porque ha habido una persona a quien esta idea ha rondado por su cabeza, en concreto hablamos de una usuaria de Tumblr llamada Lillu, quien no solo ha pensado en ello sino que ha plasmado estos pensamientos en papel.

El resultado, como puedes ver, es bastante alucinante y los personajes de Overwatch se muestran de un lado bastante tierno. El diseño que ha realizado esta joven coreana es tan bueno que bien podrían protagonizar una versión del juego en donde los héroes aparcasen las armas de fuego y pelearan con sus uñas o lanzando bolas de pelo.

De todos estos dibujos se echa en falta algunos personajes como Zenyatta o Winston. Pero sin duda los que ha realizado Lillu nos basta para imaginar la versión gatuna de estos héroes. ¿A cuál adoptaríais?

D. Va y Genji:

Hanzo y Widowmaker:

Zarya y Soldado 76:

 

Junkrat y Roadhog:

McCree y Reaper:

Mercy y Torbjörn:

 

Pharah y Zarya:
Symmetra y Mey:

Tracer y Lucio:

Publicaciones relacionadas

Cerrar