Overwatch: Diseñan los personajes al estilo rockabilly

Overwatch: Diseñan los personajes al estilo rockabilly

Fin de semana, al fin. Ya sabes lo que eso supone. Encender el motor del buga, echarte gomina en el tupé y conducir hasta la hamburguesería para bailar lo último de Buddy Holly en la gramola como si no hubiera un mañana. Ah, que tus planes para el finde pasan más por Overwatch. Bueno, pues eso, si Overwatch destila rockabilly por sus cuatro costados. ¿O creías que todo eran cajas de botín y samurais impopulares?

Pues no. Overwatch tiene rock'n roll para dar y regalar, o lo tendría si estuviera ambientado en la década de los cincuenta. No lo está, que sepamos, pero eso no ha detenido al usuario Doctaword, que ha llevado a cabo unas geniales pinturas en las que refleja a los personajes del juego de Blizzard prestos a vivir la fiebre del sábado noche y soltarse a la locura de la que disfruta ahora la juventud que está en la cresta de la ola, ya sabes.

Contempla las rockeras versiones de Zenyatta, Hanzo, D.Va y demás personajes en estas pinturas con las que se podría decorar mil y un restaurantes temáticos de barbacoa sin mucho problema. O las habitaciones de los jugones con espíritu más veterano y cuyo rollo es el rock, como cantaban Barón Rojo.

¿Qué te parecerían unas skins para el juego con este estilo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar