Overwatch divide a su comunidad por su nuevo sistema de desempate

Overwatch divide a su comunidad por su nuevo sistema de desempate

Decían nuestros abuelos que nunca llueve a gusto de todos. Qué gran verdad, es innegable que es muy difícil contentar a todos al mismo tiempo. Es el caso de Overwatch, que en su última actualización ha introducido un nuevo sistema de desempate que ha dividido a la comunidad, entre los que lo ven como un adelanto y aquellos que lo consideran como algo injusto.

Por si no te has enterado, a partir de ahora en el PTR de Overwatch las capturas se miden por un porcentaje y la victoria se mide por el tanto por ciento que haya conseguido cada equipo. Si un grupo de jugadores logra un 50%, al rival no le queda más remedio que conquistar un número mayor o acabará perdiendo. Pero este cambio no ha sido del agrado de los jugadores, no al menos de todos.

Al menos así lo reflejan los foros de Overwatch. Estos son algunos de los comentarios que muestran la división de su comunidad:

Mmmmmmmmikey: “No estoy seguro de lo que siento por ahora. Recuerdo haber pisado un punto y ganar la partida, me sentí bien y fue divertido en aquel momento. Pero tendría que apestar para el contrario”.

Jenius: “De verdad, pero de verdad que no me gusta esta situación. Obliga al equipo a finalizar la partida en un tiempo determinado y en una seria desventaja (aunque lo consiguieran al final). La mejor opción sería un sistema de asalto híbrido que diera un tiempo extra al equipo para atacar y añadiera el mismo tiempo al rival a la vez”.

¿Se formará igualmente si finalmente Overwatch incluye el editor de mapas?

Cerrar